• slidebg1
    GRAU ASOCIADOS-ABOGADOS

inversiónInmobiliaria

Asesoramos desde el punto de vista legal, la implantación estratégica de nuestro clientes a través de compras y adquisiciones, ventas de activos empresariales, captación de fondos, sociedades conjuntas, fusiones y adquisiciones y vehículos de inversión indirecta. Lo hacemos a través de nuestro equipo multidisciplinar formado por abogados y arquitectos especializados en la toma de decisiones a fin de obtener la merjor inversion inmobiliaria.

El equipo de Inversión de Grau Asociados-Abogados asesora a nuestros clientes en los mercados de oficinas, logística, retail, residencial, hoteles y complejos inmobiliarios.

El equipo de inversión trabaja con los diferentes equipos de especialización local para identificar las oportunidades de inversión más adecuadas para nuestros clientes e inversores.

Asesoramos en la venta y adquisición de activos individuales y de carteras de inmuebles, asistiendo a nuestros clientes en todas las fases del ciclo de inversión y desinversión, desde la consultoría hasta la identificación de activos, la due diligence y todo el proceso de perfección de las compraventas.

El equipo cuenta con experiencia para el análisis de carteras de activos de inmuebles adjudicados de las entidades financieras habiendo cobrado un papel protagonista en España en los últimos años en el asesoramiento de este tipo de transacciones.

Con su experiencia en el Mercado inmobiliario de España, y a través de nuestros contactos nacionales e internacionales, asesoramos en todo el proceso de inversion, facilitando la búsqueda del major inmueble que ofrezca la major rentabilidad a la inversion.